literature

Noticia bomba

Deviation Actions

By
Published:
149 Views

Literature Text

¡Este año no hay regalos!

Estas navidades, niños y padres no han podido disfrutar de sus presentes en el día de los Reyes Magos. Cuando la mañana despertó a los pequeños de los distintos hogares del mundo, estos corrieron por sus casas pero no encontraron ningún tipo de regalo.
Las autoridades apuntan a un sospechoso, que ya ha sido requerido por la justicia internacional y será juzgado por el Tribunal Internacional de Derechos Humanos, acusado de atentar contra la felicidad mundial. El sujeto está gordo, luce una barba blanca y viste pantalones, gorro y chaqueta rojas y unas botas negras (según nuestros informadores, nunca se le ha visto con otra ropa, pudiendo ser un vagabundo que no tiene para comprarse otra muda). Un testigo del barrio del Hurto, del municipio de Villaladrona, cuya identidad no revelaremos por temor a posibles represalias, ha declarado que asistió al robo de su casa cuando se levantó por culpa de un apretón nocturno. Pudo distinguir a duras penas (ya que no se le ocurrió encender la luz) que una figura con un saco o algo similar se escabulló por su chimenea y desapareció con un sonido de campanillas de fondo.
Las razones de este crimen son aún desconocidas, pero hay quienes apuntan a que es parte de una gran conspiración para boicotear esta festividad por intereses económicos de la Sociedad de Habitantes del Polo Norte.
Los principales afectados, Sus Majestades de Oriente, han emitido un comunicado en el que condenan el hecho y dicen que les encantaría poder reponer inmediatamente todo el daño que este tipejo haya podido hacer, pero ante la situación de crisis actual no pueden llevar a cabo de nuevo un desembolso semejante.
Por otro lado, una nota traída por un reno al que las autoridades han hecho la prueba de alcoholemia (dando este positivo) ante el color rojo intenso de su nariz exhorta que las tres figuras monárquicas que protagonizan esta festividad han preferido gastarse su dinero en otro tipo de materiales de sus camellos y que ahora cargan las culpas sobre un pobre trabajador honrado.
Les seguiremos informando al respecto en nuestro canal 24 horas, al menos a aquellos a los que la televisión no se la fueran a traer los Reyes Magos.
Noticia de un diario de un triste día de Epifanía.
© 2010 - 2024 Gariglan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In